Usado

Sacd + Cd + Dac Marca Esoteric Modelo K07

1190000 pesos
Envío con normalidad

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 12 meses

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Características principales

MarcaEsoteric
LíneaK
ModeloK07

Otros

  • Tipos de disco compatibles: SACD CD CD-R CD-RW

  • Con HDMI: No

  • Con USB: Sí

  • Formatos de audio compatibles: CD SACD

  • Con karaoke: No

Descripción

SACD + CD + DAC Marca Esoteric Modelo K07

Ya disponibles también los nuevos modelos de la serie XD
K03 XD
K01 XD


Comentarios de Bruno Munch:
La K07 de la firma Esoteric se fabricó íntegramente en Japón entre los años 2012 y 2015.
A esta unidad se le acaba de instalar y laser nuevo OKM y se vende con un año de garantía.
Reproduce discos SACD y CD y posee acceso a su DAC interno para adosar otro componente Digital externo.
Las fotografías corresponden a la unidad publicada.
Se retiran por el barrio de Núñez en Ciudad de Buenos Aires.
Hacemos envíos.
Disponemos de salas de audio para realizar escuchas y comparaciones.


Info

La K07 viene provista con una unidad VOSP (plataforma de estabilidad óptica alineada verticalmente), cuenta con un conjunto de captador láser montado en un eje especialmente diseñado. Este diseño de pastilla asegura que el eje óptico láser esté siempre en el centro de la pista de datos para una lectura de alta precisión.
Este sistema es ampliamente utilizado en los transportes y reproductores ESOTERIC SACD, incluidos los productos de nivel de referencia, el P-02 y el K-01. El mecanismo VOSP está sujeto de forma rígida por una placa de acero y un estabilizador de gran diámetro hecho de acero de 8 mm de espesor para obtener propiedades antirresonancia y antivibración superiores.


La K07 posee convertidores duales mono D/A basados en el concepto del K-01
El circuito de salida analógica del convertidor D/A tiene una resolución de gama alta y una textura natural y musical. Se utiliza el dispositivo DAC de 32 bits de Asahi Kasei "AK4392".
Este componente proporciona el corazón que impulsa el poder expresivo de los productos de la serie "K" de ESOTERIC. Una salida en paralelo / diferencial donde se combinan dos circuitos por canal proporciona alta linealidad y bajo nivel de ruido.
Los convertidores y circuitos de salida analógica, que forman una configuración mono completamente dual, están ubicados en los lados izquierdo y derecho de la placa, completamente separados del circuito de procesamiento de señales digitales. Este diseño permite una excelente separación de canales y una reproducción de alta calidad con una rica localización y profundidad sónica.
AK4392 es Audio4pro y es un producto de marca de ASAHI KASEI MICRODEVICES CORPORATION que está diseñado para estudios profesionales y aplicaciones de audio digital. Audio4pro
La K07 tiene instalado un transformador toroidal de gran capacidad que maneja transitorios de alta velocidad con facilidad.
El transformador toroidal grande presenta bajo nivel de ruido, baja distorsión y alta corriente con muy alta eficiencia. Los potentes circuitos de potencia, combinados con condensadores de potencia muy grandes, suministran potencia estable y limpia a todos los circuitos.

El K-07 cuenta con tres sistemas de entradas digitales (USB, coaxial y óptica), y estas entradas digitales admiten fuentes de alta frecuencia de muestreo de hasta 24 bits / 192 kHz.
La entrada USB admite transmisión asíncrona de hasta 24 bits / 192 kHz utilizando el software controlador original de ESOTERIC para PC o MAC. Además, un aislador USB, que evita la entrada de ruido de fuentes externas como PC o MAC, permite la reproducción de alta calidad de fuentes de calidad master de estudio.