Nuevo

Disco Sacd Cd Saint-saens Sympho Nº3 Charles Esoteric Series

13600 pesos

en 12x 1928 pesos con 59 centavos

Envío con normalidad

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

¡Última disponible!

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 10 días

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito
Cabal Débito
Maestro

Efectivo

Rapipago
Pago Fácil

Características principales

Nombre del artistaSaint-Saens
Nombre del álbumSymphony Nº3 Charles Dutoit
Compañía productoraDecca
FormatoFísico
Formato del álbumSACD CD
Con pistas adicionalesNo
Año de lanzamiento1982

Otras características

  • Cantidad de canciones: 8

  • Género: Clásica

  • Origen: Japón

  • Cantidad de álbumes: 1

Descripción

Disco SACD CD Saint-Saens Symphony Nº3 Charles Dutoit – Esoteric Series
Info:
Saint-Saens
Symphony Nº3
Organ Peter Hurford
Orchectre Symphonique de Montreal – Charles Dutoit

Charles Camille Saint-Saens (París, 9 de octubre de 1835- Argel, 16 de diciembre de 1921) fue un compositor, director de orquesta, organista, pianista y militar francés.
Músico muy dotado —fue un virtuoso pianista y también un excelente improvisador al órgano—, espíritu curioso ante todo, escritor, caricaturista, gran viajero, Saint-Saens desempeñó un papel excepcional en la renovación de la música francesa, tanto por su enseñanza —tuvo como alumnos, entre otros, a Gabriel Fauré y a André Messager—, como, sobre todo, por su actividad en favor de la música nueva —fue uno de los fundadores de la Societe Nationale de Musique, destinada a tocar y difundir la música francesa—. Puede considerársele un eslabón esencial de la renovación que condujo a Claude Debussy y a Maurice Ravel.

Peter Hurford (22 November 1930 – 3 March 2019) fue un organista y compositor británico.
Hizo interpretaciones de Bach y grabó las obras completas para órgano de Bach para Decca y BBC Radio 3. Su experiencia también abarcó grabaciones de literatura romántica para órgano, actuaciones notables por la atención a los detalles estilísticos. Su estilo de interpretación se caracteriza por una articulación limpia, la belleza de la expresión y un sentido del tempo adecuado.

Edouard Charles Dutoit (nacido en Lausana el 7 de octubre de 1936) es un director de orquesta suizo. A lo largo de su extensa carrera dirigió numerosas orquestas en los cinco continentes y en la actualidad se desempeña como Director Artístico y Director Principal de la Royal Philharmonic Orchestra de Londres; Director Musical de la Orquesta del Festival de Verbier, Suiza; Director Emérito de la Orquesta NHK de Tokio y Director Laureado de la Orquesta de Filadelfia en los EE. UU.


La serie de discos de la afamada marca japonesa ESOTERIC ha atraído mucha atención, tanto por su compromiso inquebrantable de recrear el sonido maestro original como por el uso de la tecnología híbrida Super Audio CD (SACD) para mejorar la calidad del sonido. Estas nuevas versiones de audio cuentan con el proceso de remasterización patentado de ESOTERIC para lograr el más alto nivel de calidad de sonido.
El criterio de la remasterización es capturar fielmente la calidad del master original.
Los convertidores D/A (el buque insignia de ESOTERIC), el modelo D-01VU, el generador de reloj maestro de rubidio modelo G-0Rb y los cables de interconexión y cables de alimentación ESOTERIC MEXCEL, fueron todos utilizados para esta sesión de remasterización.
Esta combinación de tecnología altamente avanzada contribuyó en gran medida a capturar el sonido de alta calidad del master original.
Experimente el rendimiento legendario en este nuevo formato de Super Audio CD / CD.
No solo para los nuevos seguidores, sino también para los seguidores experimentados de estos materiales grabados. Todos quedarán igualmente impresionados por el alma escondida dentro de las notas, pero nunca antes encontrada en grabaciones publicadas anteriormente en ningún formato.


Comentarios de Bruno Munch:
Disco nuevo cerrado de origen.
Se retira por el barrio de Núñez en Ciudad de Buenos Aires.
Made in Japan 1982 y 1996
Hacemos envíos.