5372400 pesos

Llega gratis el martes con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 23 h 33 min

Retirá gratis a partir del martes en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 23 h 33 min

Ver en el mapa

Color:Negro

¡Última disponible!

Características principales

MarcaSME
LíneaM
ModeloM6 Classic
Voltaje220

Otros

  • Velocidades de reproducción: 33 y 45

  • Mecanismo de transmisión: Correa

  • Salidas de audio: RCA

  • Con USB: No

  • Con Bluetooth: No

  • Con función grabación: No

  • Peso: 12 g

Descripción

Giradiscos marca SME modelo M-6 Classic con Brazo M2-9R
Info:
A diferencia de cualquier otro tocadiscos: el modelo SME 6 de fabricación británica cuenta con chasis de resina de polímero, control de velocidad electrónico externo, brazo de lectura M2-9 y operación casi plug-and-play

Diseñado según los reconocidos estándares de SME, el Model 6 fabricado en el Reino Unido combina la ingeniería analógica tradicional con materiales modernos y técnicamente avanzados para crear un tocadiscos integrado como ningún otro en el mercado. Con un chasis de resina de polímero mecanizado por CNC que representa una excelente absorción de resonancia, un control de velocidad electrónico externo con ajuste de tono fino y un brazo de tono M2-9 con acabado cromado con un cabezal extraíble, Model 6 demuestra ser muy fácil de configurar y operar. Una vez que se esté ejecutando, prepárese para una reproducción elevada por una compostura notable, escenarios sonoros bien proporcionados, balances medidos y transparencia perspicaz.

Capaz de jugar a 33 y 45 RPM, el Model 6 accionado por correa viene con un disco estroboscópico impreso que explica aún más su capacidad de ajuste aparentemente infinita y ultra precisa. Fiel a la herencia de las PYMES, el Model 6 también llega equipado para vencer las vibraciones externas. Además del innovador chasis antes mencionado, el cojinete principal y el conjunto del brazo protegen contra la energía externa a través de un compuesto de caucho a base de silicona que absorbe las vibraciones provenientes de la industria aeroespacial. Para mayor protección, también se emplea en el interior del zócalo y en los pies del chasis.

Otro beneficio del Model 6: Operación casi plug-and-play. Debido a que el brazo fonocaptor viene premontado de fábrica, todo lo que necesita después de desempaquetarlo es colocar el equipo en una plataforma nivelada, conectarlo a un preamplificador, conectar el cinturón, el plato acrílico y un cartucho de su elección, y listo. Estás listo para hacer girar LP. Una vez que lo haga, prepárese para un nivel de enfoque, imágenes, capas, claridad, ataque y precisión que lo hará sentir como un niño nuevamente. Satisfacción 100% Music Direct garantizada.

"Deberías ver el Model 6 antes de comprar cualquier otra cosa. La última entrada de SME es un éxito completo. Cuanto más lo usaba, más disfrutaba de su sonido abierto y aireado y su sólido extremo inferior".
– Michael Fremer, estereófilo

"Aquí hay mucha agilidad y una forma atractivamente discreta. Esta no es una plataforma que pisotea su carácter por toda la música. Este SME, como otros que hemos escuchado, prefiere poner la grabación en el centro de atención. Es esta transparencia que empuja al Model 6 al grupo líder en su clase en este nivel. Nos encanta su rendimiento de graves tenso y maravillosamente preciso y la forma en que suena tan consistente en todo el rango de frecuencia".
– ¿Qué Hi-Fi?, reseña de cinco estrellas

El Model 6 está equipado con una versión mejorada del muy aclamado brazo SME M2-9 con una impresionante capacidad de rango de peso de cartucho de dos a 12 gramos y diseñado adecuadamente para cartuchos MM y MC. El chasis del tocadiscos está mecanizado por CNC a partir de un material de resina de polímero de alta densidad único que proporciona una gran masa, un tamaño reducido y una excelente absorción de resonancia. Los cojinetes principales, el husillo y las poleas impulsoras se fabrican con precisión con los mismos estándares exactos que todas las plataformas giratorias de gama alta de SME. Además, el Model 6 viene con una unidad de control de velocidad electrónica altamente sofisticada de nueva generación que ofrece un ajuste fino de la velocidad de paso dentro de un amplio rango de banda.


Las fotografías corresponden a la de la página web oficial
Se vende con 2 años de garantía.
Se retira por el barrio de Núñez en Ciudad de Buenos Aires.
Hacemos envíos.
Disponemos de salas de audio para realizar escuchas y comparaciones.