4958000 pesos

Llega gratis el martes con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 23 h 24 min

Retirá gratis a partir del martes en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 23 h 24 min

Ver en el mapa

¡Última disponible!

Características principales

MarcaDCS
ModeloDebussy

Descripción

DAC Marca DCS Modelo Debussy


El DAC Debussy de la firma dCS se fabricó íntegramente en Inglaterra entre los años 2010 y 2018.
Se vende con seis meses garantía.
Las fotografías corresponden a la unidad publicada.
Se retira por el barrio de Núñez en Ciudad de Buenos Aires.
Hacemos envíos.
Disponemos de salas de audio para realizar escuchas y comparaciones.


Info

Construido con las más altas especificaciones, Debussy presenta un elegante frente de aluminio sólido, carcasa de aluminio de alta calidad y botones de metal.
Ya sea que use un CD o una computadora como fuente, Debussy resolverá hasta el último detalle de su colección de música, aportando un realismo que nunca antes había escuchado.

En común con las galardonadas gamas Scarlatti, Paganini y Puccini, Debussy utiliza el dCS Ring DAC patentado, que muestrea todos los datos entrantes a 5 bits a 2.822 o 3.07MS / s.

Debussy DAC presenta entradas estándar AES, AES doble y S/PDIF además de la interfaz USB 2.0.
El control de volumen digital permite la conexión directa a un amplificador de potencia, en la mayoría de los casos eliminando la necesidad de un preamplificador. La salida máxima puede ser de dos o seis voltios para adaptarse a diferentes combinaciones de amplificador y altavoz.
Se proporcionan dos filtros, que ofrecen a los oyentes la opción de fase lineal con timbre previo o fase no lineal sin timbre previo.

Al conectar una fuente de computadora, Debussy DAC funciona en modo USB asíncrono en el que sincroniza el audio al proporcionar una tubería de retroalimentación a la computadora, que está efectivamente bloqueada en el dispositivo de audio para una fluctuación dramáticamente más baja y un sonido superior.

Las entradas PCM en todos los dCS son interfaces AES y S/PDIF estándar de la industria. No debería haber dificultades para usarlos con equipos de otros fabricantes, siempre que también cumpla con los estándares de la industria.

Debussy puede bloquearse a una señal externa de Word Clock generada por un dCS Master Clock y esto produce una mejora sustancial en el rendimiento.