536500 pesos

en 6x 132649 pesos con 62 centavos

Llega gratis el sábado con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de la próxima 1 h 16 min

¡Última disponible!

Características principales

MarcaDynavector
ModeloDV-20X2H

Otras características

  • Fuerza de tracción mínima - Fuerza de tracción máxima: 1.8 g - 2.2 g

  • Material: Diamante

  • Incluye cápsula: Sí

Descripción

Cápsula de Bobina Movil de Alta Salida marca Dynavector modelo DV-20X2H

Producto nuevo en su caja original.
Se vende con seis meses de garantía.
Se retira por el barrio de Núñez en ciudad de Buenos Aires.
Hacemos envíos.

Info:
Durante más de 35 años, Dynavector ha establecido una reputación envidiable en la producción de cartuchos de bobina móvil asequibles y de alta calidad. En particular, los modelos de alto rendimiento que están diseñados para funcionar con entradas MM, lo que elimina la necesidad de cambiar el equipo o el uso de dispositivos de configuración necesarios para los cartuchos de bajo rendimiento. El excelente rendimiento de los cartuchos de bobina móvil de alto rendimiento de Dynavector se puede atribuir a la máquina bobinadora de bobina diseñada exclusivamente por Dynavector, capaz de utilizar alambre de bobina extremadamente fino que proporciona una alta relación de rendimiento a masa.

DV-20X tiene un cuerpo de aleación de aluminio sólido y una construcción de imán rígido similar a XX-2MKII. El voladizo es un tubo de aluminio duro de 6 mm de longitud con un lápiz Micro-Ridge. La amortiguación de flujo magnético y el magnetismo suavizado junto con los potentes imanes de neodimio le dan al 20X2H una salida de 2,8 mV, adecuada para la mayoría de las entradas MM.
El 20X2L tiene una salida de 0,3 mV ideal para la mayoría de las etapas de fono MC.

Las versiones alta y baja de su 20X2 están disponibles para garantizar un resultado final óptimo. El modelo de alto rendimiento se adapta bien a los preamplificadores de válvula o la electrónica que solo ofrece entradas MM, mientras que la versión de bajo rendimiento ofrece un rendimiento excelente cuando se combina con entradas de bobina móvil dedicadas.