214600 pesos

en 6x 53059 pesos con 85 centavos

Llega gratis el martes con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 23 h 14 min

Color:Negro

¡Última disponible!

Características del producto

Es inalámbrico: No

Con luz LED: No

Con micrófono: No

Características generales

FabricanteAudeze
MarcaAudeze
LíneaPlanar
Modeloisine 10
Modelo alfanuméricoIsine10

Micrófono

Con micrófonoNo

Otros

Es infantilNo

Especificaciones

Formato del auricularIn-ear
Es monoauralNo
Es gamerNo
Con luz LEDNo

Conectividad

Es inalámbricoNo
Con BluetoothNo

Descripción

Auriculares marca Audeze modelo i-Sine 10


Producto nuevo en stock cerrado en caja.
Las fotografías corresponden a la de la página web.
Se vende con 3 años de garantía las membranas planares y 1 año de garantía el resto de las partes del auricular.
Se retira por el barrio de Núñez en Ciudad de Buenos Aires
Hacemos envíos.


Info:
Audeze (pronunciado “odyssey” por el póster de 2001, Odisea en el Espacio) se fundó en 2008 en el sur de California para desarrollar los auriculares con el mejor sonido del mundo. Gracias a la tecnología única planar magnetic, se ha convertido en el fabricante número 1 de auriculares high-end del mundo. Y siguen fabricando sus productos en California.

Los imanes Fluxor y sus amplios diafragmas magnéticos de 30 mm ofrecen un control preciso y rápida respuesta en los tiempos sin distorsión, haciendo que la música siempre suene viva. Junto al cable Lightning (para Apple) incluido, con DSP incorporado, no existen otros auriculares que reproduzcan con tanta fidelidad al sonido original.


Tecnología plano-magnética iSINE exclusiva

Reducir los drivers planomagnéticos no es tarea fácil. La nueva serie iSINE de Audeze apenas pesa 20 gramos, pero incluye toda la tecnología patentada de Audeze como los imanes Fluxor que aumentan la potencia hasta casi doblar las fuerzas magnéticas en su tamaño, diafragmas ultra finos con tecnología de bobina de voz Uniforce patentada que ofrece la mejor experiencia con auriculares in-ear hasta la fecha. La distorsión armónica (THD) es inferior al 0.1% en todo el rango, incluso a alto volumen, un logro impresionante para los diseños de auriculares intraurales.


El primer cable Lightning 24-bit del mundo para mayor resolución de audio

El premiado cable Lightning Audeze Cipher, optimizado especialmente para la serie iSINE, ofrece audio digital de 24-bits de iPhones, iPads e iPods a los auriculares. El cable Cipher incluye un amplificador interno de alta calidad, conversor de digital a analógico (DAC) de alta resolución, y DSP. Con la potencia del DSP del cable Cipher, los auriculares iSINE ofrecen una experiencia vívida, casi como si estuvieras allí.


Personaliza el sonido con la app de Audeze

La App DSP de Audeze incluye dos presintonías para personalizar los ajustes de reproducción. Incluye un ecualizador de 10 bandas que modifica la EQ en tiempo real.

Modifica los niveles de graves o resalta los agudos en las grabaciones apagadas. Las dos presintonías de ecualización están memorizadas en el cable, de modo que se mantendrán aunque se utilice con distintos dispositivos.